El Xalapeño Crisanto Se Cuelga su 2do Oro

*El xalapeño ahora lo consigue en triatlón de relevos mixtos en Coatzacoalcos

crisanto2
Coatzacoalcos, Ver.- México obtiene medalla de oro en la prueba de relevo mixto por equipos de triatlón. Con éste resultado, los de casa se coronan campeones absolutos al subir a lo más alto del pódium en las cinco pruebas de la disciplina que se disputaron en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JDCC) Veracruz 2014.
El equipo conformado por Claudia Rivas, Irving Pérez, Anahí León y Crisanto Grajales, se hizo acreedor al metal dorado luego de terminar su recorrido de 3km. de nado, 8 km. de bicicleta y 2 km. de pedestrismo con un tiempo de 1:35:38, en el Boulevard John Sparks.
Los mexicanos no tuvieron problemas para cumplir con las expectativas que se trazaron desde el inicio de las competencias y durante los tres recorridos se impusieron ocupando los dos primeros puestos en ambas ramas.
Esta es la cuarta vez que los mexicanos logran campeonato en la máxima justa centroamericana. La plata fue para el equipo de Puerto Rico que detuvo el reloj con un tiempo de 1:38:09 y el bronce se lo llevó la escuadra colombiana que llegó 3:27 después de los campeones.
Resultados:
1) México 1:35:38
Claudia Rivas
Irving Pérez
Anahí León
Crisanto Grajales
2) Puerto Rico 1:38:09
Fiorella D´Croz
Carlos J. Quinchira
Lina Ma. Raga
Felipe Ridríguez
3) Colombia 1:39:52
Melissa Ríos
Manuel Huerta
Millitza Ríos
Edgardo Velez
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.