Invitan a la Carrera NOTIVER 2014

*Por el 40 aniversario
*Todos a correr el 11 de diciembre
*En dos modalidades, ambas ramas y cuatro categorías

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

CarreraNotiverIVDBoca del Río, Ver., a 11 de noviembre de 2014.- Como todos los años, es para una servidora un placer poder anunciar la convocatoria de nuestra tradicional Carrera Pedestre de NOTIVER ahora edición 2014 por el 40 Aniversario de este su diario.

Como es un tradición la tradicional carrera pedestre se efectuará en un mes exactamente, el próximo jueves11 de Diciembre del 2014a las 5 de la tarde por las principales calles de este puerto.

Todos pueden comenzar a inscribirse en las instalaciones administrativas de NOTIVER en Canal esquina Gómez Farías frente al Baluarte de Santiago, ubicado en Canal entre Gómez Farías y 16 de Septiembre; o bien hacerlo directamente en la mesa de registro.

Para la realización de la carrera tendremos de las diferentes dependencias como Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil, Transito del Estado, y claro Cruz Roja, y de las autoridades necesarias para el mejor desenvolvimiento de esta carrera.

La carrera será en dos modalidades como todos los años, locales que somos todos los que trabajamos en NOTIVER, y la modalidad de foránea que es el público en general, las categorías son cuatro, la infantil, juvenil, libre y master, todas tanto femenil como varonil y en ambas modalidades..

Las inscripciones es importante recordar que son totalmente gratuitas, es una carrera de convivencia, donde, tendremos la valiosa intervención de todas las autoridades necesarias para su mayor seguridad.

Cabe recordar que la línea de meta de salida y llegada estará ubicada en Canal y Gómez Farías frente a NOTIVER, para mayores informes pueden dirigirse a las oficinas administrativas y recuerden correr la Carrera NOTIVER 2014 debe estar en su agenda, el próximo 11 de Diciembre.

AUSENTE POR SALUD

Después de tantos años colaborando y posteriormente años de estar organizando esta tradicional carrera de convivencia, en todos los sentidos, por primera vez no podré hacerlo, por cuestiones de salud no podré estar en esta edición 2014, ni como organizadora, colaboradora y ni como espectadora, por lo que le mando buena vibra a Pedro Muñoz y a Alicia Martínez les deseo que todo salga perfecto, incluso ya les dimos los tips para poder sacar adelante la Carrera NOTIVER 2014 y sea como siempre, que la actual supere la anterior.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.