Van Rankin Reconoció Nervios y Presión en Pumas

* La escuadra felina suma 17 unidades y ocupa el lugar 13 de la clasificación

van-rankin. PUMAS

El duelo ante Veracruz, donde los Pumas se estarán jugando su última carta para seguir en la pelea por entrar a la Liguilla, mantiene un clima de incertidumbre en el plantel auriazul, que de acuerdo al defensa, Josecarlos van Rankin se encuentra «un poco» presionado y nervioso precio al duelo ante la escuadra jarocha.

«Hay un poco de nervios un poco de presión pero hay que salir por esos tres puntos», señaló en conferencia de prensa el canterano auriazul, quién agregó que pese a que los Tiburones llegan con menos posibilidades para clasificar, no serán un rival a modo para sacarle los tres puntos.

«Va a ser importantísimo ganar este fin de semana. Es un equipo aguerrido y complicado, no va ser nada fácil».

Por la necesidad que tienen de sacar la victoria este domingo en casa, donde no han ganado en lo que va del Apertura 2014, el jugador felino dijo que están obligados a sacar el triunfo, dándole importancia también a la forma de juego, la cual reconoció ha sido irregular a lo largo de las 14 jornada que se han disputado.

«Hay que estar obligados a sacar estos tres puntos si queremos estar en la Liguilla. Hay que estar muy ordenados defensivamente y positivos para sacar el triunfo».

Van Rankin dijo que tras el mal inicio buscan cerrar de buena manera los tres partidos que restan para calificar y una vez dentro de la Fase Final buscar el octavo título del Club Universidad Nacional.

«Eso es lo que estamos trabajando no tuvimos un buen inicio para estar en la Liguilla. No es comprensible porque Pumas tiene que estar en la Liguilla», finalizo el zaguero felino.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse