Nunca Dije que Quería Salir del Espanyol: Moreno

* El central mexicano se recupera favorablemente de la fractura sufrida en el Mundial

Héctor-MOreno-Espanyol_Internet2El defensa central del Espanyol Héctor Moreno afirmó, después del entrenamiento en el Power8 Stadium que «de mi boca nunca salió que me quería ir del club» y apuntoó que se le dio «mucha importancia» a lo que dijo su representante, que explicó que el defensa buscaba una salida.

La entidad catalana contemplaba la venta del mexicano el pasado verano, pero la fractura de tibia que el futbolista sufrió en el Mundial de Brasil frustró sus planes. «No sé si hubiera seguido si no me hubiera lesionado, pero estoy feliz aquí», apuntó el jugador, ya recuperado de su dolencia.

De hecho, Héctor Moreno reveló que en algunas ocasiones antepuso su voluntad de continuar en el club catalán a otras propuestas mejores económicamente.

«Hubo un momento en el que el Espanyol quería que saliera y rechacé ofertas suculentas para seguir aquí. Se pactó que después del Mundial hablaríamos mi futuro»,apuntó.

Por otra parte, el internacional explicó que se encuentra muy bien físicamente. «Estoy feliz porque se han acortado los plazos de mi recuperación, pero no me fijo una fecha para volver al equipo. Estoy contento de estar con el grupo, aunque no hay que precipitarse».

El proceso de recuperación, ha confesado, no ha sido fácil: «Han sido cuatro meses duros, ejercitándome en solitario. He estado tres meses con dobles sesiones. Médicamente estoy bien y ahora es cuestión de que los médicos me vean apto para jugar los minutos que consideren», dijo.

A nivel colectivo, el mexicano comentó que ve al grupo en una buena dinámica en la Liga. «El equipo se merece estar en Europa y quiero ayudar a lograrlo. Trabajo para ser una pieza importante en el Espanyol y convencer al entrenador».

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse