«Tiburón» Ramírez Sí Participará en Veracruz 2014

*El tenista agradeció el apoyo y la confianza otorgada por al Gobernador Javier Duarte de Ochoa

Por Luis Zárate

RAMIREZOK

Boca del Río, Ver., 28 octubre de 2014.- El tenista cordobés César «Tiburón» Ramírez, quien semanas atrás se consideraba fuera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 por una presunta conducta de indisciplina, informó esta noche que había recibido la información por parte de la Federación Mexicana de Tenis su aprobación para poder estar en la justa centroamericana de noviembre que se llevará a cabo en el Estado de Veracruz.

«Lo importante es que vamos a estar compitiendo, que vamos a defender a todos, la camiseta de Veracruz y México.

“Contento porque era lo que se venía buscando, simplemente que estuviéramos aquí los veracruzanos que merecíamos estar, obviamente con la gran ayuda e intervención directa del señor Gobernador que abogó por nosotros y ahora tenemos toda la responsabilidad para sacar un buen resultado”.

Por otra parte el tenista habla de cómo se dio la resolución favorable para poder competir en los Juegos Centroamericanos en la categoría de Dobles junto a Santiago González.

«Ya se venían pláticas lo venía diciendo pero oficialmente desde ayer obviamente con Javier (Duarte) y Rafael Cuenca que se hace labor todo el tiempo, se nos hace al 100 por ciento oficial la lista y hoy nos llegó la convocatoria directamente del Comité Olímpico y de Federación».

Al respecto de la confianza que existe en que la dupla veracruzana consiga una medalla dorada, el “Tiburón” Ramírez expresó.

“Asegurar es difícil, en el deporte todo puede pasar, lesiones, cualquier cosa pero obviamente somos la pareja favorita del ranking, pues también tenemos la localia no solo del país sino también de la
ciudad, creo que la primera meta va a ser medallero, tenemos mucha confianza en nosotros que podemos ganar una medalla de oro pero para ganar la de oro hay que ir paso por paso”.

Por último César Ramírez mencionó que su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe no se da por que se haya dado un acuerdo, sino que solamente va a jugar esperando que los problemas queden atrás, recalculando que su estadía en la justa se dio gracias a la intervención del Gobernador Javier Duarte.


“Como Santiago (González) y yo lo hicimos saber, lo único que queríamos era jugar y dejar los problemas atrás, participar en una justa muy bonita para nosotros ya que son aquí en Veracruz, entonces simplemente un acuerdo no hay, simplemente se va a jugar ahorita, esperando con esto que los problemas se queden un poquito atrás, también que quede bien claro que si estoy jugando es gracias al señor Gobernador”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.