Programa CEMS Buscará Hogar a los Gatos del Ecológico

CEMS 26 de Octubre

En el marco del día internacional de los gatos ferales, programa CEMS dará en adopción gatos esterilizados, este próximo 26 de octubre, en el Zócalo de Veracruz.

Este programa es coordinado por la MVZ Luz Teresa Espín Iturbe, quien desde hace siete años, promueve la esterilización y el cuidado animal, representando a la facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Veracruzana.

Con el propósito de brindar un hogar digno y responsable a estos felinos, el programa hace una invitación al público en general para asistir en punto de las cuatro de la tarde al Zócalo, donde serán atendidos por estudiantes de las Licenciaturas: Veterinaria y Comunicación.

Este evento, será la segunda etapa del programa anual, puesto que la primera tuvo lugar el 16 de Octubre, en el parque ecológico donde se capturaron alrededor de 90 gatos, que fueron esterilizados por los colaboradores de CEMS.

Además de la adopción, se otorgará información en cuanto al cuidado de las mascotas, con el objetivo de hacer conciencia en los porteños y promover la cultura de la esterilización por el bien animal.
Promover la cultura de adopción de animales y no de compra es otro de los objetivos que se persiguen, ya que es bien sabido para los amantes de los animales que tener una mascota es sinónimo de alegría, momentos felices, compañía y bien estar.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse