Xalapa Listo en la Comarca

*Cierran la jornada 9

halxal231014

Xalapa Ver., 23 de octubre del 2014.- Los Halcones Xalapa partieron la mañana de este jueves a Torreón para medirse a los Jefes de la Fuerza Lagunera en el cierre de la fecha 9 de la LNBP.

En su primer año en la LNBP, los Jefes de la Fuerza Lagunera tuvieron un buen inicio de temporada al sumar dos victorias en sus primeros dos encuentros, sin embargo después de caer en dos ocasiones ante la Fuerza Regia, el andar de los laguneros se tornó intermitente ya que por cada victoria viene una derrota.

El último descalabro de los laguneros fue en la casa de las Panteras de Aguascalientes con marcador de 113-93, lo cual los deja en la octava posición de la tabla con un record de cuatro victorias por cuatro derrotas.

A pesar de ser un equipo de nuevo ingreso, los Jefes cuentan con jugadores experimentados y de gran peligro para la defensiva emplumada, entre sus filas sobresalen Manuel Guzmán, Blake Walker, JordanGlynn y Tony Gallegos, sin embargo es posible que los laguneros hagan cambios en su roster ya que arribaron a la tribu Jeff Ledbetter y DyricusSimms Edwards.

Los Halcones Xalapa también cayeron en su último encuentro ante las Abejas de Guanajuato con marcador final de 86-87, a pesar de la derrota los emplumados se mantienen en el cuarto lugar de la general con un record de 5 victorias y 3 descalabros.

Antes de partir al norte de la republica los xalapeños practicaron fuerte y estudiaron a su rival en turno con el afán de sacar la victoria de La Comarca Lagunera, no dudamos que el puertorriqueño Pepo Martínez mantenga la excelente rotación de sus jugadores para este encuentro ya que podrá hacer uso de todo su roster.

El guardia emplumado,Orlando Méndez-Valdez, declaró que será un juego muy fuerte debido a que la quinteta Lagunera cuenta con gente de experiencia, de la misma forma mencionó que el equipo xalapeño está preparado y listo para arrebatarles la victoria en su casa.

“Como todos los encuentros este será un juego muy fuerte, ellos saldrán a defender su cancha y nosotros haremos lo propio para ganar, ellos tienen muy buenos jugadores, los equipos del norte suelen jugar buen baloncesto pero nosotros estamos bien preparados y listos para jugar, vamos con la firme intención de ganarles en su casa.”

Esta será la primera vez que estos equipos se vean las caras, en un encuentro programado para este viernes a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Torreón.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse