Carrillo por el Título en Puebla

*El piloto veracruzano viaja a la Fórmula 1800
*Disputará este sábado y domingo la última fecha de la temporada

Carrillo

Boca del Río, Ver., a 23 de octubre del 2014.- Cuando quedan 81 puntos en disputa y con una distancia de 66 abajo del líder Federico Solís, el veracruzano Rubén Alejandro Carrillo Vera, piloto de la escudería Aserta Racing aseguró que saldrá con todo por el triunfo este fin de semana en Amozoc, en la octava fecha de la temporada 2014 de la Fórmula 1800 Mexicana, última de la Súper Copa Telcel.

La definición del campeonato se efectuará el sábado 25 y domingo 26 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, donde Solis y Carrillo Vera se verán las caras por última vez en el año para definir quién es el mejor de la categoría expertos.

Ha sido una temporada excelente para el llamado “Joven Maravilla” del automovilismo mexicano, que ha conseguido seis podios en siete carreras, siendo su mejor actuación en este circuito desde su debut en el 2012.

No obstante, la regularidad del piloto zacatecano Federico Solís le ha impedido acceder al liderato de la clasificación y ha mantenido una mínima ventaja sobre el veracruzano sin soltar la posición de privilegio.

Tras siete fechas de la temporada 2014 Federico Solís suma un total de 534 puntos, por 468 de Carrillo Vera, que ha asegurado el segundo lugar del campeonato pase lo que pase en Puebla la semana entrante.

A pesar de que la misión es complicada, Rubén Alejandro asegura que va a pelear el título, consciente de que Federico Solís incluso sin subirse al podio podría coronarse en esta última fecha.

“Todo puede suceder, vamos con la mentalidad de ganar, va a ser una carrera difícil, pero estamos preparados y motivados para crear muy bien la temporada”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse