Reclaman Pago de Becas al IVD

*Un grupo de 30 personas se quejaron a las afueras del Instituto Veracruzano del Deporte

Por Luis Zárate

becas1

Boca del Río, Ver., 8 octubre del 2014.- Este día se realizó un acto de protesta a las afueras del Instituto Veracruzano del Deporte, por padres de familia y deportistas de diferentes ciudades del estado como lo son Córdoba, Xalapa y el mismo Puerto, donde reclamaban el pago de las becas deportivas a entrenadores y atletas.

Alrededor de 30 personas se dieron cita con carteles alusivos a las peticiones de pago que desde hace 7 meses no se les ha depositado a los afectados, así lo dio a conocer Xochitl Márquez, deportista afectada.

“Venimos con la inconformidad de que nuestros profesores de varias disciplinas no les han pagado, aquí dice 6 meses pero de hecho ya van a ser 7 (meses).

Son becas deportivas, solamente nos han dicho que nos esperemos tantito, los primeros meses no hubo problemas, pero pasaron 5 meses y apenas vinieron y les dijeron que les iban a depositar y los maestros accedieron obviamente por que tienen familia y fueron a checar al cajero y tenían cero pesos, a algunos ya se las cancelaron”, exclamó.

Cabe mencionar que un sector de los profesores afectados ingresó a las oficinas del Instituto Veracruzano, donde tuvieron un acercamiento con Emilio López Valencia, jefe de la oficina de deporte popular del IVD.

Por último la joven atleta mencionó que solo se pide el pago justo de las becas que se les debe, además de no darse una pronto solución continuarán con sus quejas fueras del instituto Veracruzano del Deporte.

“Lo justo, que les paguen lo que han estado trabajando, solo eso pedimos, no pedimos, más ni algo regalado, pedimos lo justo.

Al no darse una solución vamos a traer más gente y vamos a ponernos muchos más”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.