Atlas Derrotó a Querétaro

8856

Martes 30 de septiembre, 2014

Atlas 2-1 Gallos

20:30 hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Oscar Macías

Asistencia: 47,459

Los Zorros del Atlas siguen en plan grande y vencieron 2-1 al Querétaro en la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX, fecha en la que inició la Campaña en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama y Próstata.

Goles: Enrique Esqueda 32’ y Edy Brambila 88’ para los locales; Ronaldinho 90+3’ para los visitantes.

Con el marcador, los Zorros llegaron a 21 unidades; Querétaro se quedó con 15 puntos.

El Partido

El Atlas comenzó mejor, buscando con algunos disparos de larga distancia que propiciaron los buenos toques que ejecuta su medio terreno. Enrique Esqueda y Rodrigo Millar probaron de lejos.

El Querétaro respondió con un disparo de Danilinho que perforó la marca de los Zorros e impactó de larga distancia, Federico Vilar tapó a una mano y después bloqueó el contrarremate de Sanvezzo que también intentó.

Los Rojinegros se fueron al frente al 32’, Enrique Esqueda se metió por la derecha del área tras una pelota filtrada y cruzó un tiro certero que venció a Edgar Hernández. Los Gallos caían en el Jalisco.

Para el segundo tiempo, el Atlas siguió siendo peligroso. Alfonso González con un zurdazo mandó al palo. Querétaro no tenía poder de reacción fuera de casa.

Rumbo al final del encuentro, los Zorros alcanzaron el segundo del juego. Ponchito González centró de cabeza para Edy Brambila que con un testarazo mandó a guardar a las redes.

Sobre el final, Ronaldinho descontó con un golazo de tiro libre que fue imposible para Vilar.

El Atlas derrotó al Querétaro y sigue en puestos de Copa Libertadores para participar en la edición 2015.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse