Beceiro Se Prepara para Panamericano Juvenil

*El 2015 será su último año en el Panamericano Juvenil

Por Luis Zárate

beceiro270914

Boca del Río, Ver., a 27 de septiembre de 2014.- Este no ha sido el mejor año para el taekwondoín veracruzano Andrés Beceiro Pizarro, medallista de plata de la categoría Juvenil Menor, división Light Heavy, en la pasada Olimpiada Nacional.

El joven deportista tras no lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjíng 2014, se encuentra entrenando con la Selección Nacional de Taekwondo preparándose para lo que será su última participación en el Campeonato Panamericano Juvenil del 2015.

“Ahorita estoy entrenando con Selección Nacional y espero tener participación el siguiente año en el Panamericano Juvenil.

Después del Nacional, vendrían lo que son los abiertos otra vez que al parecer hay muchos y de ahí el Panamericano Juvenil que sería mi último año de participación en esta categoría”, mencionó.

Por lo pronto el taekwondoin veracruzano se dijo estar concentrado en la transición del cambio de categoría de la juvenil a mayores.

“Ahora debo aprovechar las siguientes oportunidades que se me presenten porque aún queda mucho, eso era en la juvenil, ahora me estoy concentrando en la categoría adulto y pues a empezar bien”

Por último Beceiro Pizarro, espera culminar su participación en la categoría juvenil llegando a los primeros puestos del pódium, ya que anteriormente solo ha llegado a las semifinales en el Pnamericano

“Yo espero ganar el Panamericano Juvenil, ya fui a uno y perdí en la semifinal por decisión, donde quedé muy insatisfecho porque sé que podía ganar y perdí, se siente muy feo eso”

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]