Viajan Veracruzanos a Torneo de TKD

* Viajan competidores de IL SHIM TAEKWONDO a Estados Unidos
* Al “4TH ALL STAR INTERNATIONAL OPEN”

tkd niños

Con la ilusión de poner en todo lo alto el nombre de Veracruz y Mexico, viajan taekwondoines veracruzanos de IL SHIM TAEKWONDO al campeonato internacional “ALL STAR INTERNATIONAL OPEN” a celebrarse en la ciudad de Orlando , Florida del 27 y 28 de Septiembre.

Los competidores infantiles que asistirán a este evento son: Ramon Lara Boussart, Emiliando Gurierrez Larios y Alejandro Diaz infante, todos ellos darán su mejor esfuerzo para tratar de subir al podium.

Este es el segundo año consecutivo que IL SHIM TAEKWONDO asiste a este torneo internacional, en el que además de México llegan varios países entre los que destaca Canada, Argentina,Puerto rico, Venezuela.

Jaime Malaga , director técnico de la organización dijo que está contento y confía en los guerreros que estarán en el evento para conseguir las preseas.

“Es una gran oportunidad de seguir su fogueo, son competidores de alto rendimiento y que estarán experimentando estos torneos internacionales para fortalecer su técnica”, expuso.

“Al Torneo Internacional de Orlando vamos con toda la intención de seguir creciendo, es un evento muy interesante donde los niños, jóvenes y adultos participan con petos electrónicos”, comentó.

Los veracruzanos participarán en la modalidad de formas y combates

Cabe destacar que la gran revelación del torneo pasado fue Emiliano Gutierrez Larios y Alejandro Diaz Infante quienes lograron tres medallas en combate, otra en formas y la última en rompimiento de tablas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse