‘Si Supieran de Basquet, No Hubieran Sustituido a Valdeolmillos’: Ayón

* El seleccionado mexicano se mostró molesto por la salida del estratega español; aseguró que sólo les interesan los temas políticos

ayon

Gustavo Ayón, basquetbolista mexicano, habló sobre la salida de Sergio Valdeolmillos y dijo que si los directivos supieran de este deporte no lo hubieran destituido; aseguró que sólo les interesan los temas políticos.

“Desconozco el motivo de la destitución de Sergio. El trabajo que hizo no se había hecho en 40 años; no hay argumentos que puedan forzar la salida del entrenador. No estoy de acuerdo, si en realidad supieran de basquetbol no lo hubieran sustituido, pero es claro que sólo les interesan los temas políticos”, declaró el mexicano.

El jugador del Real Madrid respaldó las acusaciones que hizo el técnico, en donde expresó que antes de la competición no había apoyo para la delegación mexicana.

“Días antes del Mundial no teníamos uniformes para la concentración, ni para viajar, no teníamos nada; Sergio no exageró. No se tiene el respaldo de las autoridades en ningún momento, sólo cuando les interesa. A los directivos les vale un verdadero cacahuate”, expresó en una entrevista con TDN.

Sobre Bill Cartwright, nuevo entrenador de la Selección, se limitó a decir que no sabe en qué se basaron para traerlo.

Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

Acerca del autor

ana
Ana ParaComentarse

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Reportera en Deportes por más de dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de Para Comentarse y Reportera del Periódico Notiver