Abanderan a Delegación Veracruzana para JNT

*El contingente estará participando del 21 al 25 de octubre en Oaxtepec, Morelos

Por Luis Zárate

1

Boca del Río, Ver., 19 septiembre de 2014.-Este medio día se realizó el abanderamiento de la delegación veracruzana que participará en los Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores que se realizarán del 21 al 25 de septiembre en Oaxtepec, Morelos, contando con un contingente de 90 atletas del estado, participando en diferentes disciplinas deportivas.

En el evento protocolario fue presidido por el Director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, acompañado por Rodrigo Abaunza Amador, coordinador del deporte del sector de los trabajadores.

Por otra parte Miguel Ángel Velázquez Jiménez, recibió el banderín de la delegación veracruzana que participará en la justa deportiva, además se realizó la entrega de uniformes por parte del rector del deporte a la corredora Susana Alamillo Lara.

Las disciplinas en las que participara la delegación veracruzana serán futbol, beisbol, voleibol, ajedrez y atletismo.

Asistieron también a la ceremonia de abanderamiento el subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD, Raymundo Moral Arteaga; el jefe del departamento de cultura física y deporte del IVD, Joaquín Castillo Castillo; el jefe de la oficina del deporte popular del IVD, Emilio Flores Valencia y el ejecutivo de proyectos del IVD, Juan Flores Alcocer.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse