Voy a Luchar con Todo: Matosas

*El estratega sentenció que no va a cambiar su estilo pese a los malos resultados
*Aún ve posible calificar a la Liguilla pese a sólo tener seis unidades ganadas

MATOSAS180914

Convencido de la calidad que tiene en el plantel de los Esmeraldas y del potencial que tiene como técnico al haber ganado un Bicampeonato, Gustavo Matosas sentenció que no va a dar nada por terminado hasta que los números indiquen que es imposible defender el título que ostenta.

El timonel calificó como una locura posible, el hecho de conseguir 20 unidades en los partidos que restan y de esa forma colarse entre los ocho mejores que disputan el campeonato del Apertura 2014.

“Voy a dar hasta la última gota de sudor, la última gota de sangre, voy a luchar con todo lo que tengo y en diciembre vemos que hacemos, pero yo no me voy a dar por vencido.

«Si conseguimos 20 puntos más los seis que tenemos, parece una locura, yo miro los fríos números y digo ocho partidos, dos ganados, seis perdidos, parece una locura, pero no hay peor enemigo que un León herido”, expresó el entrenador de la Fiera.

Matosas refirió que no va a cambiar nada de su estilo como Director Técnico pues en el pasado es el que le ha dado grandes resultados y no piensa modificar nada apelando a la vasta calidad de jugadores que tiene y de quien dice, son «a toda madre».

“Yo les puedo dar 2 mil respuestas y tratar de convencerlos, pero no me interesa, no quiero convencer a nadie, lo único que quiero es que este equipo siga jugando como me gusta a mí.

“Hay una cosa que tengo muy clara, podré perder los partidos que ustedes quieran, pero no voy a cambiar el estilo de jugar que tengo porque es lo que me gusta a mí y lo que me trajo hasta acá, y si tengo una deuda es con esta institución que se ha portado maravillosamente conmigo, con esta ciudad espectacular y con los jugadores que tengo que son a toda madre”, puntualizó.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse