Pentatletas por la Gloria en Veracruz 2014

*Campeones Mundiales y Olímpicos de la Juventud buscarán la gloria Centroamericana y del Caribe

PENTATLON

Veracruz, Ver., 18 de septiembre de 2014.- El titular de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, Juan Manzo Orañegui comentó que el escenario xalapeño para esta multidisciplina deportiva será impactante en Veracruz 2014.

“Tuvimos una reunión muy productiva con todas las partes involucradas acá en el COVER y pensamos que la competencia de Pentatlón va a ser un éxito, por la cantidad de países que vienen y el nivel de competencia.

“Es un espectáculo que va a ser impactante en los Juegos, tener el Pentatlón acá en Xalapa”, señaló el Presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, Juan Manzo Orañegui.

En los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 participarán ocho países dentro del Pentatlón Moderno, en donde México, Cuba, Guatemala y República Dominicana buscarán el oro en disputa.

“Por México van a estar Tamara Vega, Thelma Martínez, Elena Noguera; Ismael Hernández y Manuel Padilla.

“Por el lado de Cuba viene Lady Moya, campeona mundial de los Juegos Olímpicos de la Juventud, y viene Isabel Brand por Guatemala quien es de las jóvenes promesas del Pentatlón”, expresó Manzo Orañegui.

El Pentatlón Moderno se efectuará en la sub sede de Xalapa, del 15 al 18 de noviembre en las instalaciones: Gimnasio USBI, Alberca Universitaria UV y el Estadio Heriberto Jara Corona.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse