México Ascendió al Lugar 16 en Ranking FIFA

* Costa Rica sigue como el mejor de CONCACAF en el lugar 15

mexico

México subió un lugar en el Ranking mundial de la FIFA y en la lista publicada este jueves aparece en el sito 16, después de su participación en el Mundial y los resultados obtenidos en la reciente Fecha FIFA.

Entre las selecciones representativas de CONCACAF, el mejor clasificado es Costa Rica, que se ubica en el lugar 15, mientras que Estados Unidos está rankeado en el sitio 17.

Las selecciones de Alemania y Argentina, finalistas de Brasil 2014, siguen en cabeza de la clasificación mundial de la FIFA, en la que Colombia ha recuperado la tercera posición y España cede una plaza y ahora es octava.

Elaborada después de los primeros enfrentamientos de la fase de clasificación para la Euro 2016, la tabla no presenta demasiadas variaciones en sus primeros diez puestos en los que Colombia se colocó en el tercer lugar que ocupó en julio y agosto de 2013, a costa de Holanda, que perdió contra la República Checa (1-2).

Brasil subió un peldaño para situarse en el sexto lugar y Uruguay, que bajó uno, está en el séptimo seguida de España, que ahora es octava después de debutar con victoria sobre Macedonia (5-1) en la fase de clasificación para Francia 2016.

Francia mejoró una plaza y es novena y Suiza cierra el grupo de cabeza en décimo lugar.

Entre los grandes movimientos destaca el protagonizado por Guatemala, que con tres victorias en el torneo clasificatorio de la Copa Oro 2015 ha mejorado 77 puestos y ocupa el 57 en la clasificación

La FIFA ha tenido en cuenta 141 partidos internacionales disputados las últimas semanas para elaborar la tabla, de los que más de la mitad (80) fueron clasificatorios en Europa, África y la zona de la CONCACAF y 61 fueron amistosos.

Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.