Ollin Medina Bicampeona Panamericana

CAM01791

La taekwondoin veracruzana Ollin Medina obtuvo dos medallas de oro (individual y pareja mixta) en el 3° Campeonato Panamericano Poomsae Taekwondo celebrado en la ciudad de Aguascalientes.

El gimnasio alternativo B del complejo olímpico de Aguascalientes fue testigo del dominio técnico de la subcampeona mundial 2013, donde logró imponer la calificación más alta (7.46 puntos ) en todas las competencias individuales de todas las categorías y ramas.

La medallista mundial universitaria fue acompañada en el pódium panamericano de la categoría menos 30 años por Marcela Castillo de Perú (medalla de plata), Winnie Yi Wu de Perú y Claudia Cárdenas de Ecuador (medallas de bronce).

Así mismo la veracruzana conquistó la medalla de oro junto con el capitalino Vaslav Ayala en pareja mixta menos 30 años.

Es importante destacar el apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo, del Instituto Veracruzano del Deporte, la CONADE y del entrenador nacional de poomsae para la obtención de estas medallas de oro.

De ésta manera inicia para Ollin Medina el camino rumbo al 9° Campeonato Mundial de Poomsae a celebrarse en Aguascalientes los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del presente año, donde su objetivo es ganar la medalla de oro individual y lograr superar el subcampeonato mundial conquistado el año pasado en Bali, Indonesia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.