¡Sección 28 Rescata Importante Triunfo!

futbolveteranos

El buen funcionamiento, la excelente coordinación que existe para programas deportivos en el gremio de los ferrocarrileros, da como resultado, al menos en el fútbol, que los equipos que militan en la liga de veteranos dominical Roberto Oropeza vayan con excelente paso.

En la edición de ayer lunes se da cuenta del resultado de 28 Locomotive que compiten en la Premier C) donde el líder general en la tabla de goleo este el famoso Galleto Víctor Sosa que lleva 37 dianas en lo que va de la temporada,.

Juego que se celebró a las8 de la mañana en la cancha de la Redonda, y a las 10:00 hrs, en este mismo terreno sede de estos equipos jugaron el Sección 28 contra el Atlético 7 a l en la categoría Master B) A quien derrotaron 4 goles a tres.

Fue un juego de toma y daca, es mas los del Atlético 7 estuvieron a punto de salir con el triunfo luego de emparejar los cartones a tres goles, pero un penal y cuando agonizaba el duelo y cobrado por Daniel Danilo Zamudio que por cierto es el líder en este renglón al sumar con los dos del pasado domingo llega a 35 pepinos incrustados en las redes enemigas le da el triunfo a la gente del riel.

Sección 28 regularmente juega con estos hombres, Felipe Heras, Jorge López, Ciro Merodio, Oscar Amaya, Alfredo Martínez. Alberto Ramos, Efren Ken, Alberto Lira, Julio César González Solano, el líder en goleo, Daniel Danilo y su líder Hilario Lagunes Flores. Que ha impuesto su ley y no ha permitido mas indisciplinas

Mientras que el Atlético 7 puso a estos jugadores, el portero Adrián Toral, Carlos Ortigoza, Raúl Flores, José Luis Martínez, Sergio Reyes, Salvador Hoyos, Rodolfo Justino, Gabriel Toral, Laureano Ambrosio , Arnulfo Torres y Blas de Jesús.

A Sección 28 le viene ocurriendo lo mismo desde hace tres semanas, primero porque no repiten una misma alineación. Ya sea porque no llegan los jugadores, y sobre todo aflora mucho la indisciplina. Además que no pasan a tiempo el balón.

No tiran al marco por miedo a fallar, o bien quieren como dice el dicho. meterse hasta la cocina y fallan muchas veces como les pasó el domingo anterior.

Afortunadamente les llega el tiro de penal ya sobre el tiempo del juego y es precisamente Daniel Danilo que convierte el gol del triunfo para quedar 4 goles a tres. Los anotadores fueron por Sección 28 Ken. Blas de Jesús y Danilo por Atlético 7 anotaron Carlos Ortigoza y Blas de Jesús, el árbitro que sancionó este cotejo fue el joven Ricardo Ramírez Salazar.

Con Información de Notiver
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse