Santy a la Final de Dobles Mixtos US Open

Santiago

El tenista mexicano Santiago González ha logrado clasificarse por tercera vez en su carrera a la final de Dobles Mixtos, luego que este día haciendo pareja con la estadounidense Abigail Spears, derrotaron a la dupla de los norteamericanos Donald Young y Taylor Townsend por parciales de 6-3 y 6-4 dentro de una de las semifinales del US Open.

González y Spears deberán jugar el viernes por la final ante la pareja que resulte vencedora de la otra semifinal que escenificarán el brasileño Bruno Soares y la india Sania Mirza, quienes enfrentarán al británico Ross Hutchins y la china Yung-Jan Chan.

El año pasado, Santiago González y Abigail Spears habían llegado a la final del US Open pero terminaron cayendo ante la dupla del bielorruso Max Mirnyi y la checa Andrea Hlavackova; además, González también llegó a la final de Dobles Mixtos en Roland Garros 2012 haciendo pareja con la polaca Klaudia Jans-Ignacik, donde tampoco pudo llevarse el título, por lo que espera que la tercera sea la vencida para el tenista oriundo de Veracruz.

Con Información de Puntos Sport
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a contacto@paracomentarse.mx
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse

Acerca del autor

ana
Ana ParaComentarse

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Reportera en Deportes por más de dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de Para Comentarse y Reportera del Periódico Notiver