“Queremos una Liga Digna”: Reyes Simón

*El nuevo directivo se compromete a trabajar a favor de una gran Municipal

Por Luis Zarate
Foto Pérez Viveros

IMG_0662

Boca del Río, Ver., a 2 de agosto de 2014.- La nueva dirigencia de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, a cargo de Carlos Reyes Simón, dio a conocer las modificaciones que traerá consigo, a favor del deporte local.

“Yo creo que una vez que pasa mucho tiempo se enquista uno y se empiezan a hacer las cosas al ‘ahí se va’ y no es uno parte de la renovación constante, de gente que viene empujando, con una visión más amplia de las cosas, mejorando cosas, que la verdad aquí hay mucho qué hacer, yo por eso nunca me aleje y ahora regreso a la dirección, viendo que las cosas no eran lo que uno pensaba, yo siento que no (se estaba trabajando bien), había muchas cosas que mejorar, muy poca gente para trabajar, sin renovaciones”.

Y es que tras varios años de presunto estancamiento y constantes quejas de los padres de familia, la recién instaurada dirigencia llega con la promesa de cortar de tajo con todas las carencias, con el fin de crear una Liga sólida, digna de quienes participan en ella.

“No vamos a perder tiempo en el pasado, lo que pasó, pasó, los sabemos y lo que queremos es que no vuelva a pasar, que los padres de familia no se quejen, que haya una Liga digna, bien estructurada, organizada, con orden, que las elecciones cambien completamente su imagen, que los padres de familia no tengan que pagar, si la Liga no puede pagar habrá que buscar patrocinios de donde se pueda pagar”, expresó.

Reyes Simón informó que la Temporada 2014-2015 dará inicio a mediados de mes, pero lo harán en sedes alternas, provisionales, debido a la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Estamos trabajando para que la Liga inicie el día 20 de septiembre y para iniciar nuestra primera jornada oficial el día 27, ese fin de semana, ahorita ya tenemos amarrados muchos campos, como opción B, porque nuestra unidad aún está en remodelación y seguramente será entregada hasta fines de noviembre, que terminan los Centroamericanos.

“En ese orden de ideas, estamos amarrando algunas opciones de campos, eso nos ha retrasado un poquito, pero pensamos que con los que tenemos, que estamos negociando y los que ya estamos utilizando, podemos iniciar nuestra jornada con tranquilidad y sin contratiempos”.

Dijo también que se espera una buena respuesta por parte de los equipos que ya conocen la Liga, así como equipos nuevos.

“Esperamos una afluencia de 120 equipos, ojalá lo logremos y comenzaremos a trabajar en la transformación de lo que es la imagen de la Liga, desde su logo hasta su reglamentación interna, sus estatus, creo que tenemos mucha chamba, interna, nuestra y queremos hacerlo de la mejor de las formas”, expresó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse