Intensidad los 40 Minutos: Ayón

*Para Gustavo, al equipo mexicano le urgía mantener la concentración los 40 minutos para pensar en la clasificación a octavos de final del Mundial de Basquetbol en España

ayon020914

Gran Canaria.-México derrotó a Angola por marcador de 79-55 y finalmente explotó su potencial en ambos lados de la cancha.

La diferencia: el tercer cuarto; ante Lituania y Eslovenia, el partido se salió de control a esas alturas y, ahora, por el contrario, los disparos desde el perímetro acabaron con los africanos.

«La verdad que necesitábamos esa intensidad en los 40 minutos para poder ganar; lo hicimos, el equipo estuvo muy enfocado y es lo importante, tenemos que mantener la línea de concentración durante 40 minutos», dijo Gustavo Ayón.

El nayarita, quien fue el mejor de México bajo el tablero con 12 rebotes, agradeció el aporte de más jugadores en la cuestión de los puntos.

«Lo importante era que llegara un triunfo, y que recuperáramos jugadores ofensivamente, uno solo no va a poder contra los equipos; tenemos que unirnos todos y la única manera de ganar es en equipo como hoy, creo que hay cinco o seis jugadores que acabaron con doble digito», agregó.

El Titán destacó el trabajo del entrenador durante el día de descanso, el lunes; «nos ha metido mano dura Sergio (Valdeolmillos), ha dicho que con toda confianza hiciéramos las cosas, que no tuviéramos ninguna presión de nada. Creo que hoy Román las tira como si fuera su juego número 20 en mundiales y Héctor, de la misma manera», concluyó.

Con Información de Milenio
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instragram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse