‘Gusano’ Rojas Lanza Línea de Ropa

*Lo recaudado de las ventas será destinado para ayudar al boxeo veracruzano
*Tomas Rojas no descartá ser campeón a súper gallo

Por Luis Zarate

TOMASROJAS2

Veracruz, Ver., a 30 de agosto de 2014.-El boxeador veracruzano Tomas «Gusano» Rojas, realizó esta tarde la presentación de su marca registrada «Team Tomas Rojas», con a cual lanza al mercado una variedad de artículos entre los que se encuentran playeras estampadas con la leyenda «Mi fuerza es mi gente», además de gorras con el escudo que acobija al peleador de la Pochota.

Al respecto de este nuevo proyecto que emprende el pujilista y que tiene como principal objetivo recaudar fondos para seguir apoyando al boxeo veracruzano con la realización de nuevas peleas profesionales, mencionó.

«Realmente estoy contento por lo que estoy realizando ya que esto sirve para recaudar fondos para seguir haciendo boxeo de calidad y nivel, por lo que tratamos de hacer las cosas bien para que la gente siempre te siga como debe ser y por eso estoy lanzando esta marca de ropa de mi marca».

Tomas Rojas dio a conocer que la decisión de lanzar al mercado su marca de ropa es a raíz de los seguidores que tiene el boxeador en las redes sociales, como una forma de agradecimiento por su apoyo.

«La idea se originó primero por los seguidores de facebook a quienes les doy las gracias, a la gente que le gusta mi forma de boxear y les gusta mi forma de ser y fue así que tomé nula decisión de hecha a vender este producto para hacer funciones de boxeo de calidad», mencionó.

Otro de los temas que toco el pujilista fue el de su pelea por la obtención del titulo mundial súper gallo.

«En noviembre si Dios quiere estaremos peleando por el título mundial, nos prometieron la pelea en Monterrey el 8 de noviembre y bueno pues contento por que me están dando otra oportunidad que tengo que aprovechar al máximo por que quiero ser el primer veracruzano que sea campeón en 2 divisiones»

Por último el oriundo de la Pochota reconoció que existen buenos peleadores en la división Súper Gallo con los cuales puede disputar el título mundial, sin descartar la posibilidad de poder obtener el campeonato mundial tan anhelado por el veracruzano.

«La división súper gallo son peleadores fuertes, donde esta el mismo Rigondeaux, hay muchos peleadores esta Leo Santa Cruz que son peleadores de nivel y eso no me quita el sueño, por que yo se que puedo ser campeón del mundo».

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instagram Paracomentarse