Tiburones Viajó a Toluca

*Víctor Perales Viaja con el equipo

Por Luis Zárate

viajetoluca1

Boca del Río, Ver., a 30 de agosto de 2014.-Con la mira puesta en el juego de este domingo ante los Diablos Rojos de Toluca, el conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz partió esta mañana rumbo a su compromiso de la fecha 7.

El equipo veracruzano se dio cita a partir de las 7:30 de la mañana en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde uno a uno fueron llegando los 19 jugadores e integrantes del cuerpo técnico, que viajaron al Estado de México, donde mañana en punto de las 12:00 del día se estará llevando a cabo el encuentro ante el Toluca de José Saturnino Cardoso, en el Estadio Nemesio Diez.

Cabe mencionar que el defensa Víctor Perales fue convocado para este encuentro, por el Tecnico Cristóbal Ortega, donde tendrá la posibilidad de jugar, debido a que el defensivo Adrián Cortés presenta molestias musculares, las cuales a decir del cuerpo médico del equipo, de continuar así, le impedirían jugar mañana ante Toluca.

Para este encuentro el conjunto de los Tiburones Rojos llega con un partido ganado, cuatro empates, siendo el último el del encuentro ante Chivas, y una derrota, posicionándose en el onceavo escalón de la tabla general de la Liga MX.

Por otra parte el conjunto de los Diablos recibe a los porteños sumando dos victoria, e igual número de empates y derrotas, teniendo su último descalabre en la Liga ante Santos Laguna por marcador de 3 goles a 0.

Los jugadores que verán acción como titulares por parte del equipo Tiburones Rojos en el compromiso ante Toluca son:

Portería: Edgar Melitón Hernández

Defensa: Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Leobardo López y Emmanuel Gil.

Medios: Jehu Chiapas, Edgar Andrade, Antonio Martínez y Wilson Tiago.

Delanteros: Cristian Martínez Borja y Daniel Villalva.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse