Exitoso Zumbafest Jarocho 2014

*Este sábado en el Zócalo
*Cerca de 500 participantes

Por Luis Zarate

zumba3

Veracruz, Ver., a 30 de agosto de 2014.- La tarde de este sábado se llevó a cabo la primera edición del Zumbafest Jarocho, con la participación de cerca de 500 veracruzanos de todas partes del estado.

En el evento estuvieron presentes el director del Deporte en Veracruz, Francisco Bravo; la Regidora Cuarta, Laura Gálvez, así como la directora de la Fundación Por Amor a Ellos, Isabel Demeneghi.

En el festival se presentaron cerca de 25 maestros de Zumba tanto el puerto de Veracruz como de municipios como Orizaba, Córdoba, Boca del Río y Xalapa, quienes además también tuvieron participación acompañados de sus alumnas y alumnos.

La iniciativa resultó todo un éxito pues se cumplió con el objetivo de sumar a las personas en un evento que sin duda invita a practicar la activación física lo cual es una prioridad del ayuntamiento en turno, a cargo del alcalde Ramón Poo.

Bravo, en representación del municipe, aseguró que este es solo uno de los tantos esfuerzos que realiza el Ayuntamiento en favor del fomento deportivo.

«Cientos de personas participando muy contentas, el alcalde Ramón Poco, dentro del programa que tiene de activaciones físicas y de actividades inherentes con el deporte, es un programa que hoy es un éxito y que vamos a estar repitiendo como un programa constante.

«Es todo un éxito y estamos muy contentos con el resultado, sobre todo muy contentos con la respuesta de las personas y su entusiasmo, quienes hacen que este tipo de actividades nos fortalezcan como sociedad», expresó.

Bravo informó que una segunda edición del Zumbafest Jarocho se llevará a efecto en los próximos meses.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse