Presentan Maestría en Cultura Física

*En la UPV puerto de Veracruz

Por Luis Zárate

maestria290814

Boca del Río, Ver., a 29 de agosto de 2014.- Este día fue presentada de manera oficial la Maestría en Cultura Física, que ofertará la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV).

Susana Hernández, coordinadora de la recién creada maestría, informó que la convocatoria a este posgrado está siendo lanzada en el puerto de Veracruz, sumándose a las que ya existen en Xalapa y Ciudad Mendoza.

“Tenemos el interés de extender la oferta educativa aquí en el puerto de Veracruz, como sabemos que hay mucha gente interesada en esta disciplina, por lo que esperamos que la convocatoria sea un éxito”, dijo.

La coordinadora dio a conocer que el costo de la maestría es de 9 mil 500 pesos por semestre, además del costo del curso propedéutico, cuyo costo es de 3 mil pesos.

“Este diplomado tiene un valor curricular y tiene un documento oficial también”, completó.

Dijo además que “son cuatro semestres, los dos primeros son de tronco común, el tercer semestre se divide en tres especialidades diferentes, donde los alumnos pueden escoger entre Entrenamiento Deportivo, Actividades Escolares y Actividades para la Salud”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
En Instagram Paracomentarse
En Vine Paracomentarse