“A Toluca mi Cariño, Ahora Me Debo a Veracruz”: Tiago

*Debemos brindarle alegría a la afición
*Perdimos dos puntos ante Chivas

Por Yadira Mota López

tiago

Veracruz, Ver; a 27 de Agosto de 2014.- Wilson Tiago platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx y expresó que para él es especial retornar a Toluca donde jugó muchos años, escuadra a la que le tiene mucho cariño pero él ahora se debe a Veracruz y defenderá la casaca jarocha con profesionalismo; así señaló que ante Chivas perdieron dos punto porque en casa deben ganar.

En primer lugar manifestó Tiago: “Estamos jugando bien, pero no quedamos bien porque estábamos jugando de local y hay que ganar, pero tenemos que seguir trabajando, el equipo no perdió, eso bueno”.

Abundó el volante escualo: “No podemos bajar los brazos, fue un partido muy complicado, Chivas fue difícil, no hay excusas, lamentaciones, el equipo dio todo pero no alcanzó”.

Categórico expresó: “Tenemos que trabajar mucho más de lo que estamos trabajando, logramos que no nos metan, pero no estamos metiendo los goles, hay que trabajar en esa parte ofensiva, no podemos estar sólo empatar, hay que ganar, porque estamos peleando y sólo sirve ganar”.

Mencionó también Wilson Tiago: “Hay que tener creatividad para ganar, hay que meter los goles para lograr ganar”.

¿Se ganó un punto ante Chivas o se perdieron dos? “Perdimos dos puntos, porque de local hay que ganar, porque pensar en no ganar de local sería muy mediocre, en lo personal considero tenemos que cambiarnos el chip, en local hay que ganar y de visitante, tratar de lograr los puntos que más se puedan, tenemos una defensa estable pero no metemos gol, somos un grupo y tenemos que seguir trabajando, para lograr la mayor cantidad de puntos”.

Sobre el hecho que la gente haya llenado el estadio comentó “Fue bonito, hay que felicitar a la gente, nos están apoyando, van por buen camino, hay que matarnos en la cancha para darles más alegrías”.

¿Especial retornar a Toluca? “Claro, imagínate tantos años, como comenté con los compañeros, para Toluca mi cariño, pero ahora me debo a Veracruz, mis respeto a Toluca, fui un jugador que buscar dar lo mejor pero ahora buscaré dar lo mejor a favor de Veracruz” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]