“A Tiburones le Damos un Apoyo Mensual”: Duarte

*“Son deudas evidentemente por litigios por administraciones pasadas”

Por Luis Zarate
Foto Pérez Viveros

IMG_8827

Boca del Río, Ver., a 20 de agosto de 2014.- En el marco del recorrido realizado por las instalaciones que albergarán los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el Gobernador de Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, dio su opinión al respecto de las declaraciones que en días pasadas realizara el Presidente del Club Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, al respecto de la deuda que el TAS exige al equipo veracruzano cubrir por la cantidad de un millón de dólares al Club Independiente de Santa Fe, por el supuesto adeudo por el jugador colombiano César Valoyes.

“Fidel Kuri es una persona que yo estimo mucho, pero es una persona que siempre genera polémica en todo lo que dice, yo te puedo decir que vamos a seguir apoyando al equipo como lo hemos venido haciendo hasta ahora, el equipo va a continuar en Veracruz, al menos en lo que se refiere al apoyo institucional que hemos venido dándole y que vamos a seguir dando, ya en la parte deportiva eso depende de los propios dueños, en este caso el dueño del equipo y las estrategias que desarrollen”.

El mandatario dejó en claro que el Gobierno Estatal es propietario de la marca Tiburones Rojos de Veracruz, además de declarar que el equipo de futbol recibe un apoyo mensual para solventar ciertos gastos.

“Nosotros como Gobierno lo único que proporcionamos al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, es el espacio que es propiedad del Gobierno de Veracruz, el estadio, la marca, los colores, el nombre y le damos un apoyo mensual, precisamente para poder tener esa compensación de ingresos, lo hicimos público en su momento, que le permita permanecer en Veracruz, vamos a seguirlo haciendo y en ese sentido yo creo que no va a tener ningún problema en este sentido”.

Por último Javier Duarte de Ochoa dejó en claro que esta situación que presenta el Club veracruzano es problema de administraciones pasadas.

“Son deudas evidentemente por litigios por administraciones pasadas que tampoco son del gobierno de Veracruz, pero que nosotros hemos venido incursando y apoyando en beneficio de la afición veracruzana y lo seguiremos haciendo”

“Más allá de que sean injustas o no son temas que son obligaciones y tenemos que asumirlas”, concluyó. Síguenos en Twitter @paracomentarse y @luis_zarate7
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.