Atletas en Hoteles y no en Villas en JCC

*Se decidirá al finalizar la Reunión de Jefes de Misión
*Sería de beneficio para los atletas

Por Ana Ruiz Valerio

PADILLA

Veracruz,Ver., a 04 de Agosto de 2014.- Este día posterior a la ceremonia de apertura del Seminario de Jefes de Misión Rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 las máximas autoridades encargadas de esta justa fueron cuestionadas sobre la propuesta de los hoteleros de albergar a los deportistas.

Tanto Carlos Padilla titular del Comíte Olimpico Mexicano como Jesús Mena de CONADE fueron cuestionados al respecto pero se mostraron cautos al respecto y aunque reiteran que lo más importante son los deportistas y que tengan las mejores condiciones y comodidades para poder realizar el mejor desempeño.

El director del COVER Carlos de Jesús Sosa Ahumada afirma que sería benéfico para los atletas porque se elevarían la calidad de los servicios pero también sería una derrama a favor de la sociedad veracruzana.

Sin embargo todos coinciden que habrá que esperar que la propuesta sea analizada como uno de los puntos del Seminario de Jefes de Misión y será una decisión conjunta y no unilateral.

Por tal razón habrá que esperar a que se haga oficial un hecho histórico de albergar a los atletas en hoteles y no en Villas en esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.