Presentan el Congreso Internacional de Deporte Municipal León 2014

* Se llevará a cabo del 20 al 22 de agosto en el Poliforum de la ciudad del Bajío

CONGRESO

El subdirector de deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Juan Manuel Garduño, encabezó la presentación del Congreso Internacional de Deporte Municipal León 2014, a celebrarse del 20 al 22 de agosto en el Poliforum de la ciudad.

Este evento tiene el objetivo de brindar un espacio para el diálogo e intercambio de estrategias y programas de los organismos encargados del deporte en los municipios del país, para fortalecer el desarrollo del mismo, en temas como activación física, desarrollo del deporte, recreación, infraestructura deportiva, deporte selectivo, medios de comunicación y mercadotecnia deportiva.

El proyecto, que va dirigido a los titulares del deporte del país como directores, líderes deportivos de clubes, asociaciones y federaciones, espera una asistencia de mil 100 participantes.

Durante la presentación, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, la presidenta municipal de León, Bárbara Botello, agradeció a la CONADE por creer en el proyecto y aportar una gran parte del recurso para organizar este evento.

El congreso contará con ponentes nacionales e internacionales, de España, Colombia y Cuba; y se realizarán los talleres como el “Ponte al 100”, Financiamiento y Gestión, Actividad Física y Deporte para Grupos Vulnerables, Programa Nacional de Activación Física, La Comunicación en el Deporte, entre otros.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]