La Serie para Rojos

*Con pizarra 4-2
*José Chávez lució a la ofensiva
*Gran labor de Ignacio Montaño en la loma de pitcheo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Pérez Viveros

IMG_8184

Boca del Río, Ver., a 23 de Julio de 2014.- Esta noche los Rojos del Águila ganaron el segundo y la serie con pizarra 4-2 a los Delfines de Ciudad del Carmen en el Parque Beto Ávila.

Los Rojos sorprenderían al inicialista Valenzuela en la parte baja de la segunda entrada con tremendo rally de cuatro carreras que comenzaría con el cuadrangular solitario de Humberto Sosa y el doblete productor de José Guadalupe Chávez que impulsaría a la registradora a Serafín Rodríguez, Enrique Osorio y Alejandro Rivero.

En un gran duelo de pitcheo entre Ignacio Montaño por la novena emplumada y los relevistas de los Delfines al explotar el abridor Valenzuela por espacio de cuatro episodios.

En el inning de la suerte la novena visitante rompería la blanqueada con el home run solitario de Abraham Valencia para poner el score 4-1.

En la parte alta de la noveno capítulo los Delfines se acercarían con una carrera pero ya no habría más y los Rojos del Águila se llevarían la serie al imponerse en el segundo con pizarra final 4-2.

El pitcher ganador es Ignacio Montaño, el salvamento para Jesús Pirela y la derrota para Vanny Valenzuela.

Mañana el tercero de la serie, no olviden seguir todos los detalles de este apasionante juego de pelota a través de nuestro twitter @paracomentarse a partir de las 19:30 horas.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]