Ansioso de Reaparecer: Mascorro

*Una responsabilidad y orgullos ser capitán
*Confía que ante Puebla puedan ganar

Por YADIRA MOTA LOPEZ

la foto[1]

Oscar Mascorro capitán del equipo Veracruz, manifestó en charla con NOTIVER que se siente muy contento porque por fin podrá debutar en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX tras haber cumplido su duelo de suspensión, por lo que espera responder a la confianza brindada.

Aparecerás de titular, así nos lo confirmó el técnico a parte de que se vio en la chanca en el trabajo realizado: “Afortunadamente se abre la oportunidad, hay que trabajar fuerte en la semana, que esa oportunidad llegue en base da trabajo”.

¿Ya desesperado por jugar? “La verdad que ansioso de poder aparecer ya en el torneo, quedamos de fuera por una situación de reglamento, trabajamos enfocados a aportar, trabajar lo mejor posible la semana, llegar en buen estado y aportar lo necesario para que el equipo pueda caminar”.

¿Cómo viste al equipo desde la tribuna? “Diferente se ve, desde una perspectiva distinta en la tribuna, me gustó el equipo porque se mostró bien durante los 90 minutos, trató de ir hacia delante, de proponer, generamos oportunidades pero no pudimos concretarlas”.

Abundó “No se bajaron los brazos, el clima, de que está de local y debes hacer el doble del esfuerzo, hay que revertir esto, tenemos un año futbolístico para poder sumar puntos necesarios que permita dar la estabilidad en el tema porcentual y nos permita aspirar a otros objetivos”.

Indicó sobre el duelo del sábado frente a Puebla: “Hay que ser muy inteligentes durante todo el partido, será un encuentro donde la concentración jugará un papel importante, durante lapso importantes será fundamental, hay que concentrarnos en lo nuestro, darle una intensidad que permita desarrollar nuestro fútbol y conseguir el resultado”.

Del hecho de ser capitán del equipo, situación que ya se ha dado en otras ocasiones tanto con Veracruz como otros equipos, respondió: “Es una gran responsabilidad, es algo importante como jugador pero como siempre lo he mencionado y comentado, un equipo tiene muchos capitanes, todos aportan lo mejor de si, todos tienen ese liderazgo que se plasma dentro del grupo”.

Finalmente abundó: “Me toca ser el representante de ellos, pero aún así es una gran responsabilidad y satisfacción, hay que tener comunicación, mucho compañerismo y trabajo, además de mucha humildad”.
Con Información de Notiver
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]