Darían 20 Años de Cárcel a Mexicanos Detenidos en Brasil

*Los involucrados enfrentan un proceso agresión sexual y lesiones graves, pero también se les imputarán cargos por tentativa de homicidio calificado

mexicanosdetenidos

05 de julio de 2014 .-La situación para los cuatro mexicanos (entre ellos los ex panistas Sergio Eguren y Rafael Medina), detenidos en Brasil por golpear a dos personas y ser acusados de agresión sexual, cada vez se complica más.

Ahora, ellos se encuentran en una de las prisiones más nuevas de Brasil, en Ceará, a donde fueron trasladados desde Fortaleza y ahí les espera un juicio en el que enfrentan una condena hasta de 20 años de prisión.

«Los nacionales procesados en Brasil no tienen ningún privilegio por ser visitantes extranjeros durante el Mundial», afirmó al portal ‘Yahoo.com’, Adriana Arruda, delegada de la policía.

En un principio la prensa local aseguró que la pena sería de entre dos y siete años por agresión sexual y lesiones graves, pero se les acusó de tentativa de homicidio calificado, por lo que ahora podrían estar tras las rejas hasta 20 años, según Daniel Maia, abogado de los perjudicados y quien busca que caiga todo el peso de la ley.

Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.