Invita Halcones a Curso de Verano

*Habrá dos sedes, una en la Facultad de Educación Física y otra en Río Medio

BoletinHalconesEFAIJ077003

Boca del Río, Ver., a 27 de junio del 2014.- La Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz anunció de manera formal su Curso de Verano de Fútbol 2014 dirigido para niños y jóvenes que deseen pasar sus vacaciones aprendiendo y divirtiéndose junto con sus amigos. El curso se realizará del 21 de julio al 15 de agosto y va dirigido para niños desde los 4 a jóvenes hasta los 17 años.

La dirección del plantel, dio a conocer que para esta edición del Curso de Verano del Fútbol, habrá dos sedes para la mayor cobertura y atención, principalmente para los que viven en la zona Norte de la ciudad de Veracruz.

Como ya es costumbre el campus principal seguirá siendo en el las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, en el fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río.

Para la zona Norte de la ciudad de Veracruz, el Campus número 2, estará ubicado en la cancha a un costado de la plaza Carey, en el fraccionamiento Río Medio.

Se dio a conocer que para Educación Física el curso será de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, mientras que en plaza Carey será únicamente los días martes y jueves en el mismo horario.

Los interesados pueden solicitar informes en los teléfonos 263 57 81 ó Cel 2291 48 45 96 con el Director Técnico Profesional José Manuel Ramírez o bien consultando la página de Facebook www.facebook.com/efaijhalconesdeveracruz y siguiendo el Twitter @Somos_Halcones.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 600 pesos, con el que tendrán derecho a su registro y la playera oficial del curso, teniendo como únicos requisitos presentarse con zapatos para futbol y un balón.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]