Se Acerca “Descubre la Natación”

*El evento organizado por el Club Acuario
*Reunirá a los mejores entrenadores del continente

Por Victoria Luna

natacion180614

Boca del Río, Ver., a 18 de junio de 2014.- Se afinan ya los últimos detalles para la realización de la edición 2014 de la Clínica “Descubre la Natación”, que organiza el Club Acuario, programada del 20 al 22 de junio en las instalaciones del deportivo.

«Es un evento de actualización, de mejoramiento, de crecimiento profesional, de capacitación, estará dirigido a maestros, a los instructores, directores de escuelas, entrenadores y nadadores que deseen estar al día en lo que es la técnica de la natación”, dijo Rafael Belmonte, organizador del evento.

El director de Acuario confirmó que las clases estarán dirigidas por los ponentes estadounidenses Robert Strauss, Jack Simon y Karen King; así como el cubano José Peláez y la mexicana Dalia Moreno.

Recordó también que las clínicas son avaladas por la Asociación Mexicana de Entrenadores de Natación y contará con la participación también de entrenadores de todo el país.

“Por eso hemos traído a ponentes de talla internacional y olímpica, de ahí sigue la Copa Paco Romero y cerramos la temporada con el Torneo de Máster, esos son nuestros eventos que tenemos programados y con eso habremos cerrado la temporada de septiembre a agosto de este año», completó.

Las inscripciones continuarán abiertas durante esta semana, con un costo de 2 mil pesos por persona.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]