Inicia la Copa Futbolito de Mesa

*Este fin de semana
*Aún hay lugares

Por Victoria Luna

futbolito

Boca del Río, Ver., a 17 de junio de 2014.- Ha comenzado ya la cuenta regresiva para la celebración de la primera edición de la Copa Futbolito de Mesa, a celebrarse este fin de semana en Plaza Mocambo.

El evento, que organiza Abc Sport, se realizará con una participación aproximada de 60 parejas, de todas las edades y en ambas ramas, y las inscripciones aún continúan abiertas.

Martín Tolosa, director de la empresa de eventos deportivos, invitó a todos los conocedores de este emblemático juego, para que se sumen a la competencia, cuyo costo por pareja es de 350 pesos, con una bolsa de premiación de 30 mil pesos en premios.

“Es un torneo abierto, para todos los que deseen participar, vamos a tener el arranque del torneo, que esperamos cumpla con las expectativas.

“Nosotros hemos preparado un evento recreativo, en el que todos pueden participar, desde niños, hasta universitarios y personas sobre silla de ruedas, mujeres y hombres por igual, la idea es sumarse a este ambiente futbolero que se vive en todo el mundo y hacerlo fomentando una de las tradiciones más especiales de la cultura mexicana”, dijo el organizador.

Las inscripciones continuarán abiertas en el Módulo instalado en Plaza Mocambo, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]