Oro en Hockey para Veracruz

*Vencen 5-2 a Chihuahua
*Gran ambiente en El Salvador Campa

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9278

Veracruz, Ver., a 12 de Mayo de 2014.- Otra medalla de Oro para Veracruz ahora en Hockey sobre Pasto Sub16 al vencer 5-2 a Chihuahua en la Olimpiada Nacional 2014, siendo la presea dorada número 13.

El encuentro se desarrolló en la cancha de la Unidad Deportiva Salvador Campa donde una gran cantidad de aficionados se dieron cita para a apoyar de principio a fin a los veracruzanos.

La selección veracruzana fue de principio a fin dueña de las acciones, de esta selección que es de Cardel en su mayoría y que desplejó buen fútbol para superar al rival que fue una aduana complicada.

Los goles fueron obra Yamil Dominguez, José Luis Chiquito y Brian Pérez se despachó con tres dianas.

Jonathan Altamirano es el entrenador mientras que su auxiliar su hermana Nancy Altamira y la delegada Salma Flores.

Después del encuentro se desarrolló la ceremonia de premiación donde la encabezó el director del Instituto Veracruzano del Deporte Rafael Cuenca Reyes.

De esta manera en la categoría sub 16 varonil, Veracruz se quedó con el oro, la plata fue para Chihuahua y el bronce para el Estado de México.

En la rama femenil sub 16, el oro se lo llevó Guanajuato, la plata fue para Jalisco, mientras que el bronce se lo quedó el Estado de México.

Por su parte en la categoría sub 19 varonil, la medalla de oro fue para Durango, la plata fue para Sonora y el bronce para el Estado de México. Mientras que en la rama femenil, el primer lugar y medalla de oro fue para Durango, la plata para Jalisco y el bronce para Sonora.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.