Veracruz a la Espera en Hockey de ON

*Jalisco 10-0 a la UNAM en la goleada de la jornada sabatina
*Los veracruzanos que dependen del resultado de este domingo por la mañana entre Jalisco y Chihuahua para acceder al encuentro semifinal

SONY DSC

Boca del Río, Ver.,a 10 de mayo de 2014.- La selección veracruzana de hockey varonil de la categoría sub 16, mantiene vivas las posibilidades de jugar este domingo las semifinales de ON2014 y poder acceder a pelear por las medallas.

En la jornada sabatina que se desarrolla en la Unidad Deportiva Salvador Campa, el representativo jarocho tuvo doble jornada, a muy temprana hora enfrentaron a su similar de Chihuahua que llegaba invicto a este encuentro.

Los veracruzanos se fueron rápidamente arriba en el marcador hasta llegar estar arriba 3-0, sin embargo el exceso de confianza los llevo a perder el encuentro sobre el final por marcador final de 4-3.

Con este resultado adverso, los veracruzanos se veían obligados a vencer en su segundo encuentro a la selección de Durango para mantener sus posibilidades de avanzar de ronda y afortunadamente los consiguieron y de manera categórica por marcador de 7-3.

Sin embargo el equipo veracruzano ahora depende del resultado del encuentro entre Chihuahua y Jalisco, donde necesitan que Chihuahua le gane a los tapatíos por cuatro goles de diferencia para de esta manera jugar la semifinal frente al Estado de México este domingo por la tarde, de no suceder esto tendrían que conformarse con jugar el partido por el quinto lugar.

RESULTADOS JORNADA SABATINA

Varonil

Chihuahua 4 – 3 Veracruz
Baja California 3 -4 Estado de México
UNAM 0 – 10 Jalisco
Veracruz 7 – 3 Durango

Femenil

Durango 2 – 1 Jalisco
Yucatán 1 – 5 Estado de México
Puebla 0 – 2 Tlaxcala
Baja California 1 – 5 Guanajuato

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]