Martínez Borja se Siente en Deuda con el Equipo

*El jugador colombiano tiene contrato vigente
*Espera que el siguiente torneo sea mejor

Por Victoria Luna

IMG_3903

oca del Río, Ver., a 24 de abril de 2014.- Lo más importante para Tiburones Rojos es que se logró el objetivo de permanencia en la Primera División, sin embargo hubo jugadores que quedaron a deber, tal es el caso del extranjero Cristian Martínez Borja.

Y es que el delantero admitió sentirse en deuda con el equipo, en un torneo en el que pudo haber dado más.

“Creo que por ahí nos faltó un poco más, pero igual lo importante, como te digo, era haber conseguido el objetivo, gracias a Dios se consigue, sabíamos que no iba a ser un torneo fácil, ahora ya terminando esto pensar ya en el próximo año.

“Tengo dos años más de contrato con Veracruz, pero lo importante es que se consiguió salvar el descenso y ahora terminar este último partido, que va a ser muy importante para el siguiente torneo”, dijo Martínez Borja.

El colombiano aseguró que el encuentro en puerta es de suma importancia, a pesar de que es ya el último de la fase regular del torneo.

“Este partido es un partido importante, como todos, es un partido que todos queremos ganar y que esperemos tener un buen resultado, que la gente venga a acompañar al equipo y conseguir los tres puntos para poder irnos tranquilos a casa”, opinó.
Martínez Borja auguró que será un encuentro intenso, en el que espera poder contribuir a la causa de la camiseta escuala.
Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]