Juan Carlos Alanis es Baja por Lesión

*Alista México actividad en Relevos Mount Sac 2014

alanis

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) confía en que la selección que participará en la edición 56 de los Relevos Mount Sac 2014, que se realizarán del 17 al 19 de abril en el estadio Hilmer Lodge, en Walnut, California, tendrá una buena actuación.

El velocista de 100 y 200 metros, Juan Carlos Alanís, causó baja por lesión del equipo que iniciará actividad este jueves en Hilmer Lodge, por lo que se redujo a 31 la lista oficial.

Federativos explicaron que en total la FMAA registró 63 deportistas, de los cuales 32 no forman parte del equipo mexicano, mientras que los 31 restantes lograron su clasificación en el selectivo realizado en Cuernavaca, Morelos, hace dos semanas.

A pesar de que en este tradicional evento participan atletas estadounidenses de primer nivel, los federativos confían en que los mexicanos realizarán buenas marcas tomando en cuenta que algunos de ellos se preparan para buscar un lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Sobre los competidores que aún tienen probabilidades de conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, se informó que 19 están dentro del rango y se espera que se obtengan alrededor de 10 plazas al término del proceso selectivo para el resto del Continente Americano.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]