Halcones Gana y es Líder

*Con voltereta ante Tlacotalpan 2-1
*Tercera División Juvenil

fut

Boca del Río, Ver., a 6 de abril del 2014.- Los Halcones de Veracruz vinieron de atrás para vencer 2-1 a los Toros de Tlacotalpan y afianzarse como líderes de la Tercera División Juvenil, en duelo de la fecha 4 del Grupo Veracruz-Centro, disputado en el estadio de la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Los goles del triunfo en el regreso verdiblanco fueron obra de Jesús Cacho y Luis Morales, mientras que Alberto Andrade, había adelantado momentáneamente a la visita.

El juego fue nivelado en los primeros 45 minutos, con alternancia en la tenencia de la pelota y con llegadas en ambos marcos, mismas que fueron bien solventadas por los dos arqueros.

Para la segunda mitad el conjunto turquesa de Tlacotalpan adelantó líneas en busca del gol de la quiniela, que llegó tras una buena jugada colectiva que originó un servicio al centro del área donde Alberto Andrade le ganó la espalda de los centrales veracuzanos y anticipó al arquero para rematar de cabeza y adelantar a su equipo. Era el minuto 60 de tiempo corrido.

Luego de la anotación visitante, el técnico de los Halcones, José Manuel Ramírez replanteó tácticamente el encuentro y se fue con todo en busca del empate, que cayó 8 minutos más tarde por mediación de Jesús Cacho, quien en los linderos del área rival disparó colocado al poste derecho del arquero y marcar la igualada transitoria.

A 10 minutos del final, el colegiado Julio César Vargas, silbante del encuentro decretó pena máxima cuando Luis Morales fue derribado dentro del área de Tlacotalpan. La ejecución desde los once pasos fue obra del propio Morales quien anotaba la ventaja que a la postre fue definitiva.

Con este resultado, los Halcones de Veracruz llegan a 11 unidades en la temporada, se mantienen invictos y la próxima semana visitan a Pachuca Junior, en el complejo El Rosario, en la ciudad de Xalapa.

La Cuarta División

Por su parte, Halcones de Veracruz de la Cuarta División, que dirige Pedro Tiburcio, lograron salir de la mala racha venciendo 2-1 a su similar de Toros de Tlacotalpan, para conseguir su segundo triunfo en el torneo, ambos en condición de local

Halcones Veracruz llegó a 6 puntos producto de dos triunfos e igual número de derrotas. La próxima semana en Xalapa ante Pachuca Junior buscarán su primer triunfo como visitante.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]