Atlético Veracruz Deja Atrás Incidente en Orizaba

*El técnico asegura que los chicos están enfocados en lo deportivo

Por Victoria Luna

atletico

Veracruz, Ver., a 27 de marzo de 2014.- El Atlético Veracruz está listo para amarrar su pase a la Liguilla, aseguró el entrenador Carlos Cazarín.

Luego del penoso incidente que los jugadores porteños vivieran el fin de semana pasado, tras el encuentro ante los Albinegros de Orizaba, cuya ventaja de 1-0 encendió los ánimos de los asistentes y desató un disturbio.

“La verdad que fue un incidente bastante penoso y bastante complicado, la verdad que gracias a Dios que sólo fueron golpes y amenazas, pero hay que poner mucha atención porque así suceden de repente las desgracias, gracias a Dios logramos escapar y no pasó a mayores, pero ojalá y pongan atención en este tema

“El equipo ahora está trabajando, empezando la semana, para recibir el fin de semana a Delfines del Carmen, para estar ahora sí a un triunfo de la calificación”, expresó el dirigente.

Cazarín dijo desconocer la sanción que procederá tras el suceso, donde por suerte ninguno de sus chicos resultó con lesiones que lamentar.

“No sabría decirte qué pasará, los árbitros asentaron en la cédula que hubo una agresión, desde las canchas, hasta el terreno de juego, pero lo que vaya a pasar ya no nos compete a nosotros, ya se verá que decide la directiva, nosotros tenemos que pensar en lo deportivo”, aseguró el estratega.

El técnico se mostró motivado por los resultados de sus pupilos, a quienes, sin duda, ve peleando por el título de la temporada.

“Gracias a Dios el equipo está pasando por un buen momento, está en los primeros lugares de la tabla del grupo y en los primeros lugares de la tabla general de la Segunda División, gracias a Dios el equipo va por buen camino, faltan solamente cuatro juegos para la Liguilla y el equipo está en una situación de calificarse.

“Nosotros queremos cerrar de la mejor manera, el equipo está en tercer lugar, en zona de calificación, entonces el objetivo es conservar nuestro lugar y mejorar posiciones, ganando los últimos partidos”, puntualizó Cazarín.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]