Decepción en el ‘Pirata’

*Reyna ausente de última hora
*Los aficionados gritaron de todo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_0870

Hola queridos lectores, que placer volver a saludarlos a través de este su espacio Para Comentarse , que retomamos porque usted lo pidió, recuerde, esto es por y para usted por lo que les pedimos que en los partidos venideros a través de las redes sociales nos cuente lo que guste para poderlo comentar aquí en Para Comentarse, pero sin mayores preámbulos vayamos ya a esos detalles de antes, durante y después del partido de los Tiburones Rojos de Veracruz.

*En total acudieron 12,437 aficionados con boletos pagados ayer en el ‘Pirata’ nada que ver con el sobre cupo ante Chivas.
*La primera gran sorpresa que se dio fue la ausencia de Ángel Reyna quien salió al terreno de juego tras la charla técnico y dijo que le dolía una pompa, presenta un tirón entre la pierna en el glúteo lo que lo marginó de este duelo, y cuando salió al terreno de juego para subir a la tribuna se escucharon varios Fuera Reyna, Fuera Reyna por parte del respetable.
*Las largas filas desde temprano en las afueras del estadio como ante Chivas en esta ocasión no se dio, aunque sí mucho malestar entre los aficionados que acudieron puesto que es demasiado lento el acceso al coloso con sólo los ingresos que designan.
* Los golpes en la tribuna aparecieron cuando todavía ni arrancaba el encuentro y entre la misma porra de los escualos, al final se llevaron al ‘alebrestado’ aficionado.
*Los primeros abucheos fueron para Alfredo Moreno quien no terminó la jugada de peligro que estaban generando los jarochos, optó por un improductivo ‘taconazo’ o intento del mismo.
*Muy elegante salió ayer el técnico Juan Antonio Luna, raro que lo hago vestido de traje n el puerto, y ayer lo hizo, en cambio su homologo, Rubén Omar Romano lo hizo muy casual, saco y pantalón de mezclilla.
*Esta vez el palco de la directiva sí fue usado, el presidente del club así como familiares y amigos presentes; así como el palco oficial que lució poblado, por cierto presente también Ramón Poo presidente municipal del puerto Veracruz.
*Las bellas que llevan los patrocinadores sin duda deleitan al respetable, son un gran atractivo, sobre todo para los que están cerca en la tribuna porque es cuando ‘mas cerca’ las tienen.
*En la tribuna superior, en la cabeza los tambores no se dejaban de tocar, los aplausos y gritos de apoyo no cesaban para los jarochos, el ambiente extraordinario.
*Gran abucheo se llevó el Puebla al salir del vestidor tras el descanso, a parte de hacerlo después que los escualos, cuando ya Veracruz y árbitros estaban esperándolos.
*Mucho malestar genera entre los aficionados a los inconscientes que se ponen a fumar su puro, sin importar lo molesto y dañino que es para quienes están a su alrededor.
*Vaya negocio que están haciendo en las afueras del estadio las personas que ‘ofrecen sus servicios’ para guardar los cinturones, pinturas, todo tipo de objeto que llevan los jugadores
*Vaya regañada le dio Juan Antonio Luna a Antonio Martínez porque el jugador fue amonestado.
*Otro partido más malo de Alfredo Moreno con los escualos y cuando salió del terreno de juego al minuto 60 para que ingresara Borja el jugador hizo tremenda rabieta, aventó todo lo que se encontró en el camino.
*Algunos seguidores de los Tiburones pareciera confundieron la porra, y era de la ‘perra brava’ porque se deshicieron de la playera.
*La bruma empezó afectar
*El arbitro se molestó con Romano y lo amenazó con echarlo si continuaba recriminando sus decisiones.
*Pero también el arbitro habló con Cristian Llama quien estaba revolucionado, dando todo, peleando luchando pero también reclamando por lo que el hombre de negro ya lo traía en la mira.
*Se anunciaron 12437 aficionados que acudieron ayer al coloso del fraccionamiento Virginia con boleto pagado, que es la gran mayoría hay que recordar que la actual administración pocos, muy pocos boletos realmente regala.
* Por ejemplo tuvieron que pasar dos años y tres meses para que Alberto Medina volviera a marcar un gol en el torneo de Liga y obvio rompió su mala racha ante Veracruz.
* Mucho malestar generó entre los aficionados la decisión del técnico de sacar a Oscar Mascorro para que ingresara Tafolla.
*Cuando cayó el gol de Puebla de todo cayó también sobre la cancha, la indignación de la gente provocó arrojaron todo tipo de cosas, en algo que no debe darse porque recuerden que las sanciones vienen después.
*Gran parte de la tribuna cuando concluyó el encuentro pedía la salida del técnico, somos de los que creemos que no es culpa del técnico tener un plantel tan limitado, que le hayan impuesto quedarse con jugadores que él ni a la banca llevaba y los flamantes refuerzos no hayan podido aportar, Moreno no ha anotado, Liber y Quiñones lesionados, y que la máxima estrella del equipo entre caprichos, y lesiones ahora no juegue, mientras otros jugadores sólo corren para la tribuna pero en realidad poco o nada generan realmente, así definitivamente no se puede.
*Como suele suceder cuando se pierde, casi nadie quiere dar la cara, y así fue nuevamente ayer, pocos jugadores de Veracruz optaron por pasar por la zona mixta, optaron por la llamada huida por ‘lo obscurito’ para no declarar, en fin.
*Llamó la atención que tras concluir el encuentro empezaron con la actividad de limpiar el coloso del fraccionamiento Virginia, al menos la parte superior de la zona de general la comenzaron a barrer tras la salida de los aficionados, bien por ello.
*Tache para quienes depende el apagar las luces, deben respetar que algunos nos quedamos hasta que sale el último jugador para entrevistar, empiezan a apagar las luces y sale uno en penumbras, no hay que ser no?.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.