Isha Sánchez Se Presenta en Veracruz

unnamed (14)

Fue representante en los primeros Juegos Olímpicos Juveniles, que se desarrollaron en el año 2010 en Singapur.

La regia Olímpica Isha Sánchez es la nueva profesora y coreógrafa del gimnasio GLOBAL GYMNASTICS CENTER & Dance Institute, ubicado en Boca del Rio, Veracruz.

Isha estará dictando un Campamento en Boca del Rio este próximo Sábado 18 y Domingo 19 de enero del 2014, con el objetivo de intercambiar experiencias en el aprendizaje y el entrenamiento de la Gimnasia Rítmica buscando la promoción de conocimientos prácticos para los entrenamientos de las habilidades técnicas.

Este Campamento estará dirigido a gimnastas y entrenadores de clases V, IV y III, y en donde se trabajarán los implementos de Aro, pelota y cuerda que serán usados en los próximos torneos clasificatorios rumbo a la Olimpiada Nacional Veracruz 2014.

Isha estará acompañada de la experta bailarina ucraniana Marina Zacharcenkova, entrenadora de ballet de Dominika Cervenkova participante en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y de Cynthia Valdez multimedallista en los Juegos Panamericanos México 2011, en conjunto con la argentina Noelia del Alamo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]