Mejores Espacios para los Niños: Meléndez

*La presidenta de la «Liga Pequeña» comparte su visión de trabajo
*Se muestra comprometida con las mejores para el deportivo

Por Victoria Luna

melendez

Boca del Río, Ver., a 8 de enero de 2014.- Ana María Meléndez, nueva dirigente de la Liga Infantil de Beisbol Beto Ávila de Veracruz, platicó con los micrófonos de www.paracomentarse.mx sobre los proyectos en puerta que se tienen para el deportivo, en esta etapa que apenas comenzó en diciembre pasado, a 37 años de la fundación de la emblemática Liga.

«Dentro del programa que se tiene, en lo deportivo, tendremos la asignación de un instructor para los alumnos de nuevo ingreso, un anotar oficial, exclusivo de la Liga y la capacitación profesional de nuestros ampáyers” dijo Meléndez.

«Buscaremos la formación de preselecciones veracruzanos, así como el entrenamiento y participación de éstas en torneos internos y externos, a fin de preparar mejor a los peloteros», mencionó la dirigente.

Meléndez, quien se lanzó a la aventura de buscar la presidencia de la Liga, tras varios años de ser testigo de las carencias que se viven en los campos, principalmente en el de mantenimiento de los espacios.

«Estamos trabajando a paso seguro, lento pero seguro, en instalaciones mejor acondicionadas para nuestros niños, una de mis prioridades es la seguridad de los niños y en eso es en lo que queremos comenzar nuestro programada de trabajo.

«Son cosas que sí pienso que son prioritarias, también está el tema, vital, de ser una Liga que contribuya en la formación de niños con valores, no sólo formar parte de la formación deportiva, sino también de la formación ética de nuestros pequeños», asegura la presidenta.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]