Mascorro Entregó Playera Autografiada

*A la afortunada ganadora de nuestra trivia de 2do Aniversario
*Gracias a todos por su preferencia y participación

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Enrique Cerino

IMG_4449

Boca del Río, Ver., a 18 de diciembre de 2013.- Este día entregamos la playera del jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz el zaguero Oscar Mascorro, quien amablemente nos la regaló original y autografiada para todos nuestros lectores de www.paracomentarse.mx, y donde la feliz afortunada fue @StefyJonas.

La ganadora de nuestra trivia de segundo aniversario se mostró sumamente emocionada al recibir de manos de Mascorro la playera y un cálido abrazo de felicitación y por supuesto la tradicional foto del recuerdo para dejar estampado este momento para la posteridad.

Fue palpable el aprecio de los aficionados por el defensa escualo ya que aprovecharon el momento en que se estaba realizando esta entrega para también acercarse y tomarse fotografía con su idolo quien siempre se mostró sencillo y atento.

Agradecemos por supuesto a Oscar Mascorro quien desinteresadamente y de inmediato aceptó regalarnos la playera para ustedes que son nuestros lectores, que visitan www.paracomentarse.mx que son nuestros seguidores en nuestro Twitter en @paracomentarse y para quienes son nuestros amigos en Facebook Paracomentarse y los que han dado Like (Me Gusta) a nuestra página de Facebook Paracomentarse.

Recordar que en días pasados lanzamos la convocatoria donde pudieron participar haciendo sus menciones en Twitter y Facebook o enviando un correo y entrar a la tombola donde el propio Mascorro sacó el papelito ganador que correspondió a @StefyJonas.

Por supuesto queremos darles las gracias por su preferencia en estos dos años y seguimos celebrando, sigan participando en todas nuestras promociones y no olviden darle click a www.paracomentarse.mx, seguir @paracomentarse y darle like a Paracomentarse.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.