Continúa la Actividad Acuática en Veracruz

*Leyes de Reforma ¡ sigue abriendo sus puertas
*También habrá un Nacional de Aguas Abiertas

Por Victoria Luna

DSC_0336

Boca del Río , Ver., a 08 de diciembre de 2013.- El presidente de la Asociación Veracruzana de Natación, José Hernández Abascal, informó que la próxima semana se llevarán a cabo dos eventos más de la especialidad, con relevancia internacional.

“Efectivamente tenemos el Campeonato Nacional de Curso Corto, que es Selectivo para Olimpiada Nacional y Centroamericanos, así como otros eventos internacionales, de ahí su importancia, además de ser la última instancia para los chicos que participan en olimpiada, y se llevará a cabo del 16 al 20 de diciembre, aquí en Leyes de Reforma, con la participación de cerca de 1 mil nadadores, sólo las mejores marcas.

“El día 21 tendremos en Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, en las Playas de Martí, con la participación de 300 nadadores, confirmados”, dijo el dirigente.

Hernández Abascal comentó que con estas actividades se cerrarán las actividades del año, que en 2014 iniciará desde mediados de enero, con el fuerte compromiso de Veracruz, al ser sede de la Olimpiada Nacional y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a contacto@paracomentarse.mx