Gánate la Playera de Oscar Mascorro

*Autografiada por nuestro 2º Aniversario

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Enrique Cerino

la foto 3

Boca del Río, Ver., a 29 de noviembre de 2013.- Es un privilegio para mi lanzar este día la convocatoria para que puedas ganarte la playera de unos de los jugadores más regulares de los Tiburones Rojos de Veracruz, el zaguero Oscar Mascorro quien amablemente nos regaló su playera original y autografiada para ti que eres lector de www.paracomentarse.mx.

Agradecemos por supuesto a Oscar Mascorro quien desinteresadamente y de inmediato aceptó regalarnos la playera para ustedes que son nuestros lectores, que visitan www.paracomentarse.mx que son nuestros seguidores en nuestro Twitter en @paracomentarse y para quienes son nuestros amigos en Facebook Paracomentarse y los que han dado Like (Me Gusta) a nuestra página de Facebook Paracomentarse porque sólo ustedes podrán ser el feliz ganador.

Cuál es la mecánica, muy sencilla, si eres nuestro seguidor en Twitter debes poner esta leyenda “Yo sigo a @paracomentarse y visito www.paracomentarse.mx, felicidades por su 2º Aniversario, quiero ganarme la playera de @Yaroslav_Toto RT” cada vez que nos llegue la mención o los RT que den tus seguidores tú estarás participando, tu nombre de usuario en Twitter irá a la tómbola, así que entre más tuitees y más te retuiteen, más posibilidades tienes de ganar, así que hazlo, tienes oportunidad de aquí al miércoles, no lo dejes pasar.

Para nuestros amigos en Facebook la mecánica es similar, debes poner “Yo soy amigo de Paracomentarse y visito www.paracomentarse.mx porque es donde me informo de todo el deporte de Veracruz. Felicidades por su 2º Aniversario a todo su equipo que encabeza Yadira Mota, y quiero ganarme la playera de Oscar Mascorro defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz”.

Entre más compartan tu estado tus amigos, más opciones tienes de ganar, tienes de aquí al miércoles.

Cabe hacer mención que sí tienes Twitter y Facebook puedes participar en ambas redes, ahora sí no tienes, mándanos un correo electrónico con tu nombre a [email protected] donde Asunto diga “Felicidades Quiero la Playera de Oscar Mascorro” y el texto en el correo debe decir lo siguiente “Yo visito www.paracomentarse.mx porque es donde me informo de todo el deporte de Veracruz. Felicidades por su 2º Aniversario a todo su equipo que encabeza Yadira Mota, y quiero ganarme la playera de Oscar Mascorro defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz”.

Así que no lo pienses más, empieza desde ahora y mucha suerte, gracias por tu preferencia en estos dos años, el 1º de Diciembre estamos de manteles largos y queremos celebrarlo con regalos contigo.

no images were found

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.