Buena Respuesta para la Copa Navidad

*Aún quedan espacios para los cuadrangulares organizados por la Escuela de Fútbol Halcones

BoletinHalconesEFAIJ041002

Veracruz, Ver., a 1 de diciembre del 2013.- Clubes y organizaciones de fútbol del Estado de Veracruz estarán presentes en los cuadrangulares de fútbol de la “Copa Navidad”, que organiza la Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz y que se desarrollarán en la víspera de las festividades decembrinas.

Se dio a conocer que ha habido buena respuesta para el registro de equipos en las diferentes categorías para participar en esta primera edición de la “Copa Navidad” de fútbol, programada para el sábado 21 de diciembre.

Hasta el momento han solicitado sus inscripciones equipos como la selección infantil B de la Liga Roberto Oropeza, el colegio Kimbles, de Orizaba, en la categoría Infantil A, el San Cristóbal FC de Carlos A. Carrillo, también en la categoría Infantil A, el Nido Aguila de Córdoba, en la Infantil BB Mayor, entre otras.

Recordar que cada categoría estará compuesta por cuatro equipos, que jugarán entre sí para definir los finalistas, previo a un sorteo, donde habrá una final y un juego por el tercer lugar, todo durante el sábado 21 de diciembre, en las instalaciones de la Facultad de Educación Física, de la Universidad Veracruzana, en Boca del Río.

Recordar que las categorías convocadas son la BB Menor, para los nacidos en los años 2009 y 2008, BB Mayor, nacidos en el 2007 y 2006; la Infantil Menor para los nacidos en el 2005 y 2004, así como Infantil Mayor, nacidos en el 2003 y 2002 y finalmente la Juvenil Menor, para los nacidos en el 2001 y 2000.

Se informó que aún hay espacio en todas las categorías para completar los cuatro equipos, cerrándose la posibilidad de ingresar hasta el día 16 de diciembre.

Los registros podrán realizarse a los Teléfonos 263 57 81 y 2291 48 45 96, al Email: [email protected] y al FACEBOOK: www.facebook.com/efaijhalconesdeveracruz

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]