Arranca la 4ta Jornada de la Municipal

*Inicia la cuarta jornada de la liga municipal
*Solo las categorías biberón e Infantil BB verán acción este viernes

Por Guadalupe Rojas Sandoval
Foto Jaime Pérez Viveros

amateur

Boca del Río, Ver., a 28 de noviembre del 2013.- Este viernes 29 del presente año, arranca la cuarta jornada correspondiente a la liga municipal infantil y juvenil de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río. Esta dará inicio a partir de las 15:00 horas del día de mañana, en los campos de Valentin Ruiz Obregon, donde solo harán rodar el balón las categorías biberón e infantil BB.

Así niños de la zona conurbada se disputarán otros tres puntos, donde la competitividad, responsabilidad, y trabajo en equipo son claves para obtenerlos y lograr posicionarse mejor que sus adversarios para competir por el campeonato de su categoría.

Se invita a las familias de impulsar a sus niños al deporte y pasar un rato familiar al ir apoyarlos, pues el apoyo y el calor de la gente son indispensables para un gran ambiente y hacer sentir a los pequeños el impulso a una actividad deportiva, pues estos, el día de mañana pueden ser nuestros grandes atletas, orgullo de nuestro país.

El primer campo 1- A estará a cargo de tres encuentros de la categoría más pequeña de la liga, la cual es biberón esta tendrá actividad de 15:00 a 18:00 horas.

15:00 hrs. Academia Tigres vs E.T.R. Jesús Corona
16:00 hrs. Cefor Pachuca Veracruz vs Instituto Rougier
17:00 hrs. Atlético Chiveria vs E.T.R. Raúl Jiménez

Al mismo tiempo, el campo 2-A de la unidad deportiva, mantendrá tres partidos, pero a diferencia del anterior, estos serán de la Infantil BB.

15:00 hrs. F.C. Bucaneros vs Instituto Rougier.
16:00 hrs. Tiburones Rojos Vista Mar vs Atlética Chiveria
17:00 hrs. Academia Tigres vs Cefor Pachuca Veracruz

Mientras que el campo 2-B, sólo estará a cargo de dos partidos de la categoría infantil BB con acción, desde las 16:00 a 18:00 horas.

16:00 hrs. Pinitos vs E.T.R. Guillermo Ochoa
17:00 hrs. E.T.R. Javier Hernandez vs Atlético San Poncho

Con estos enfrentamientos las categorías biberón e infantil BB dan por finalizada la cuarta jornada, mientras que las restantes esperan la jornada sabatina y dominical para hacer rodar el balón.

Siguenos en twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a contacto@paracomentarse